Nuevo Microsoft Office 2019



Las nuevas versiones de Microsoft Office 2019 serán lanzadas para su comercialización a nivel mundial a partir del 2 de Octubre del 2018, las cuales tendrán un diseño de empaque renovado así como ajustes en los precios del portafolio de Office en las presentaciones FPP (Full Package Product) y ESD (Electronic Software Distribution) en comparación con las versiones anteriores de Office 2016. Las nuevas versiones estarán actualizadas con nuevos features y simplificarán la experiencia de compra integrando los SKUs de Windows y Mac en una sola plataforma agnóstica.

La disponibilidad del portafolio Digital (ESD) a partir del 2 de Octubre del 2018, estará enfocada en la nueva versión de Office 2019. El precio de las nuevas versiones de Office 2019 perpetua en FPP/ESD tendrá un incremento a partir del 13% comparado con las versiones 2016. En la versión Home and Business, éste incremento equivale aproximadamente a USD25.

Adicionalmente, las nuevas versiones de Office 2019 sólo se podrán instalar sobre plataformas de Windows 10 y no serán funcionales con sistemas operativos anteriores.

0 vistas

Volver

aquitrabajo-fondo-azul-.png
Aviomar-fondo-azul.png
Colvan-fondo-azul.png
snider-fondo-azul.png