CONTROLINTERNO.jpg

CONTROL 
INTERNO

Operaciones

Objetivo

Evaluar, monitorear y mejorar los procesos y controles internos, establecidos en la compañía así como el cumplimiento de los sistemas de sarlaft y proteción de datos personales.

Alcance

Aplica para todos los procesos que hacen parte del modelo de gestión integral (MGI) del grupo empresarial.

 

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LUCHA CONTRA EL SOBORNO Y LA CORRUPCIÓN

La Organización exige el cumplimiento de toda la normatividad de anticorrupción y antisoborno aplicable y vigente en el ejercicio de su actividad. Por lo tanto, parte de su cultura organizacional es la “tolerancia cero” a todo tipo de actividades de corrupción de cualquier naturaleza, ya sea cometida por empleados o por un tercero que actúe en nombre y/o representación de la misma, implementando para ello todo tipo de medidas necesarias para la prevención y mitigación de los factores de riesgo asociados a la corrupción y soborno que se puedan materializar.

La compañía ha adoptado el documento de referencia de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (Resolución 58/4 de la Asamblea General del 31 de octubre de 2003); corroborando que la compañía está decidida a evitar la corrupción y a luchar contra ella. Y en concordancia con lo anteriormente citado, la organización siempre actuará de manera honesta, responsable, respetuosa al estado de derecho y transparente.